Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Havas tuvo un crecimiento mayor que el de WPP y Publicis

La multinacional de publicidad y comunicación Havas presentó su reporte de ingresos para la primera mitad de 2015 y destaca que recibió mil 34 millones de euros. En lo que se refiere a crecimiento con respecto al segundo trimestre del año pasado, este fue superior al de otros grandes conglomerados.

Internacional.- La multinacional de publicidad y comunicación Havas presentó su reporte de ingresos para la primera mitad de 2015 y destaca que recibió mil 34 millones de euros. En lo que se refiere a crecimiento con respecto al segundo trimestre del año pasado, este fue superior al de otros grandes conglomerados.

Notas relacionadas:
¿Quiénes son los CEO de las compañías de publicidad más importantes del mundo?
¿Cuánto ganan las 4 grandes multinacionales de la publicidad?El CEO de Best Buy afirma que el Apple Watch tiene “ventas muy fuertes”
¿Cómo saber si el CEO de su marca tiene una visión anticuada de marketing


A través de un comunicado, Havas informó que durante los primeros seis meses del año obtuvo ingresos por mil 34 millones de euros. Durante el mismo periodo pero de 2014 los ingresos fueron de 867 millones, por lo que el incremento fue del 19 por ciento.

En lo que se refiere al crecimiento del segundo trimestre en comparación con el año anterior el aumento fue del 5.5 por ciento, mayor que el de competidores más grandes como WPP (4.9) y Publicis (5.3) y sólo por debajo de Interpublic, que creció 6.2 por ciento.

De acuerdo con un reporte de Reuters, el CEO de Havas, Yannick Bolloré, indicó que los resultados fueron mejor de lo que esperaban. Durante los últimos meses, Havas ha ganado cuentas importantes como Ubisoft y AXA.

El comunicado de Havas dice que sus negocios en Europa, Estados Unidos y Canadá se mantienen con un crecimiento fuerte pero en América Latina se está deteniendo por las condiciones económicas de países clave como Brasil y México.

Durante el pasado Festival de Creatividad Cannes Lions, Havas y sus agencias obtuvieron 22 leones, 3 de oro, 6 de plata y 13 de bronce. Los tres oros fueron para BETC París.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados