x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasbro dispara novedades para esta temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

NERF Stampede_2México D.F.- NERF N-Strike Stampede Blaster ECS, lanzador de dardos automático, es el producto estrella de los lanzamientos de temporada de Hasbro en México, empresa que alista sus estrategias de mercadotecnia para atacar de forma divertida a su target.

Este producto pertenece a una nueva línea también incluirá el N-Strike Long Strike, el más largo de la marca, y el N-Strike Deploy, que cuenta con un sistema de iluminación.

Notas sobre mercadotecnia:
Hasbro presenta Transformers renovados
Lego, uno de los mejores lugares para trabajar en México

Entre otras innovaciones de la compañía que sorprenderán a sus consumidores se encuentran la marca U-Build —que ofrece variaciones de juegos clásicos como Monopoly— en el segmento de juegos de mesa, los recientemente resucitados Weebles en la oferta para el target preescolar, los Furry Frenzies (de Fur Real) para niñas extrovertidas, y el casco de Boba Fett, lanzado con motivo del trigésimo aniversario de El imperio contraataca, así como innovaciones en las categorías de vehículos y en la firma Beyblade Metal Fushion.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.