x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasbro presenta Transformers renovados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Transformers-HasbroMéxico, D.F.- Hasbro, fabricante de productos de entretenimientos para toda la familia, presentó la nueva línea de productos Transformers que ya puede ser adquirida en tiendas departamentales y jugueterías de la República Mexicana.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevos integrantes en la Cajita Feliz
75 años jugando Monopoly

La línea, está conformada por figuras de acción que cuentan con movimientos y sonidos. Además, poseen innovadoras características como el poder de unir varios robots para crear uno más grande y fuerte, aspecto que resultará atractivo para el target infantil.

Estos nuevos juguetes de Hasbro están diseñados para lanzar frases y emitir sonidos de auténticos motores. Cuentan con lanza misiles y un cañón que se ilumina, entre otras características que capturan la emoción de la historia que envuelve a esta marca en particular.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados