Grupo Ruz alista licencia de Cars 2 y Marvel

México D.F.- Grupo Ruz se prepara para lanzar las novedades de verano de las más de 70 licencias que manejan, entre las que destaca Disney, Cartoon Network, Barbie, Hello Kity y los productos de la línea de las nuevas cintas Cars 2, Thor y Capitán América próximas a estrenarse. Con esto celebra su aniversario número 20.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Donaciones a UNICEF con la Carrera Petizoo Lala
Expo Disney fortalece el valor de 28 mil 700 millones de dólares de la compañía

Esta empresa mexicana se presentó en la pasada Expo Disney en donde presentó el nuevo catálogo de productos para la marca, que incluyen accesorios, mochilas, loncheras, gorras, bolsas, lentes, peluches, disfraces y juguetes para el mercado infantil y juvenil para los títulos clásicos de la compañía de Mickey Mouse.

Además de esto, Adriana Miranda, gerente de mercadotecnia de Grupo Ruz adelantó para Merca2.0 que están listos para el lanzamiento de productos de las nuevas películas de Marvel (Capitán América y Thor), así como Cars 2 de Disney y se preparan para sumarse a las campañas de comunicación de cada una.

Tratamos de ir en linea de esfuerzos que hace Disney y cada una de las licencias en cuanto a lanzamientos. Entramos en sus campañas y nuestros materiales tienen que ir a corde a lo que ellos saquen y que el producto esté en el tiempo justo en punto de venta”, destacó.

La directora también explicó la importancia que tienen para ellos como empresa de formar parte de eventos como Expo Disney. “Estos eventos siempre son un buen escaparate para todos los licenciatarios porque viene gente del comercio, compradores y ahora el público en general sirve para que se den cuenta de todos los productos que hay de las marcas.

Otras licencias que maneja Grupo Ruz son: Mattel, Sanrio Surprice (Hello Kitty), Ben 10, iCarly, Glee, marcas de moda y deportivas. Los productos están disponibles en tiendas departamentales, clubes de preccio, boutiques, tiendas de regalos y venta por catálogo.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299