Expo Disney fortalece el valor de 28 mil 700 millones de dólares de la compañía

México, D.F.- Por primera vez, la Expo Disney abre sus puertas al público mexicano y durante tres días logró reunir a más de 20 mil asistentes quienes disfrutaron de 20 mil metros cuadrados de diversión, con más de 350 mil artículos y 212 stands con productos de The Walt Disney Company –empresa valuada en 28 mil 700 millones de dólares y el noveno lugar en “las empresas más valiosas del mundo”, según Interbrand-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
5 opciones de Affiliate Marketing
Rich Prenderville, VP marketing de Reebok, comparte sus estrategias de social media

Tras haber sido un evento realizado en 2010 exclusivo para compradores comerciales, este año la compañía decidió abrirlo al público, quienes compartieron de forma directa con licenciatarios que llevaron los productos a sus manos e hicieron de este lugar, “la tienda de Disney más grande de México”.

Entre los productos que ahí se ofrecieron se encontraron los de papelería, juguetes, envolturas de regalo, artículos para fiesta, publicaciones, alimentos, salud, moda, belleza y artículos para mascotas, abarcando cinco líneas de negocio de la compañía.

Una de las licencias más exitosas de la empresa desde 2009 es Marvel y sus superhéroes quienes contaron con una zona especial y 25 stands.

Otra de las sorpresas para los asistentes se vivió cuando más de 40 personajes de Disney se hicieron presentes para convivir con su público.

Este evento representa una gran oportunidad para la marca de fortalecer su mercado en México y acercar a sus consumidores con cada uno de sus productos, así como reforzar su relación con los socios comerciales.

[nggallery id=354]