Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey Group nombra a Montserrat Villafañe gerente general en Argentina

Buenos Aires, Argenitna- Grey Group designó a Montserrat Villafañe Molina como general manager de la oficina local de Argentina, sustituyendo de esta manera a Santiago Pulggari.

A través de este cargo, Villafañe Molina liderará las operaciones de Grey y G2, y seguirá trabajando para P&G, P&G y Coca-Cola -sus clientes principales-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La nueva campaña de Modelo Especial hecha por TERAN\TBWA
Nestlé se apoya en campaña 360º para promocionar nuevo helado Gold

Villafañe Molina ingresó a Grey Group Argentina en 2010 como directora general de cuentas. Previamente, en junio de 2008, se unió a Grey Group / G2 México como directora de shopper marketing y directora de servicios al cliente, donde se encargó del desarrollo y ejecución de estrategias de shopper marketing para Nestlé, P&G y Diageo.

Sobre este nuevo reto profesional, la ahora general manager afirma que su desafío seguirá siendo “lograr el máximo desarrollo creativo que construya el negocio de las marcas y nos ayude a expandir la operación”.

De acuerdo con Riccardo Ferraris, director regional de Grey, la nueva etapa de Grey Group Argentina, responde a una estrategia global, en la que Montserrat tendrá el reto de desarrollar las marcas de los clientes a nivel local y regional.

Ferraris también confirmó que tras cinco años en el puesto, Pablo Gil y Sebastián Garín dejarán la dirección general creativa, por lo que Montserrat estará liderando la búsqueda de los nuevos directores creativos para la agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.