Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva campaña de Modelo Especial hecha por TERAN\TBWA

México, D.F.- Ya está al aire la nueva campaña de Modelo Especial, el primer trabajo realizado por TERAN\TBWA “con dedicación especial”.

Para ver la campaña, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Nestlé se apoya en campaña 360º para promocionar nuevo helado Gold
Facebook y Time Warner lanzan campaña en contra del bullying

Acerca de esta nueva estrategia, Carlos Uranga, el director de mercadotecnia de Grupo Modelo, aseguró: “El reto era generar una personalidad definida que fuera congruente con la percepción que el consumidor tiene actualmente de la marca para lograr una conexión aún mayor y sentimos que la mejor forma de lograrlo era con la comunicación de un mensaje sólido y fundamentado en nuestro producto”.

Por su parte, Joaquín Maldonado, coach creativo de Terán, señaló que aunado a lo anterior y como parte de la estrategia que se utilizó para pensar y planear la campaña, es el haberse enfocado en que una idea central: las mejores cosas de la vida están hechas con dedicación, cualquier logro o éxito ya sea profesional, familiar o deportivo.

La campaña cuenta con 3 versiones para televisión y cine, 6 versiones de radio, 5 de gráfica para revistas y espectaculares, así como versiones para Internet.

Aquí los spots:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados