CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey Group México va por un premio a Cannes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia- Hoy se darán a conocer los ganadores de la categoría Best use of guerrilla marketing in a promotional de la edición 2011 de los Cannes Lions, en donde la agencia mexicana Grey Group forma parte de los nominados gracias a su campaña Fast Food para su cliente Glaxosmithkline y su producto Heartburn.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre Cannes 2011:
Galería: una probada de Cannes Lions 2011
Australia gana el oro en el Young Lions Print Competition

De obtener el premio, representaría el primero para México durante esta edición, ya que también se tiene la expectativa sobre la nominación de otras agencias mexicanas.

Con más de 25 años en México, la agencia de comunicación llega hoy a la sala de los Cannes para representar al país a través de su trabajo y es en la categoría de promociones donde resalta su nombre.

Dentro de esta categoría, Grey Group México busca crear planes multitouch-points con mensajes que los lleven a generar ideas y construir de forma poderosa, la imagen de una marca.

La representación de Grey en México también ha formado parte de prestigiados premios como el ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en 2008, en donde obtuvo el galardón por el spot realizado para Glucerna SR de los Laboratorios Abbott. En tanto, en la categoría de Mejor Anuncio en espectacular se alzó por su trabajo realizado para Hinds Hidratación Extrema, de Glaxosmithkline.

Actualmente, Grey Group cuenta con clientes de la talla de Oléico, Hasbro, P&G, Nestlé, Playtex, Google, Greenpeace, entre otros.

Con Hasbro, realizó el concurso Transformers están entre nosotros a través de sus sitio web, el cual alcanzó las 154 mil 336 visitas únicas y más de un millón 365 mil clics. Los usuarios subieron más de mil 850 fotos y videos. Al final, la línea Transformers creció 184 por ciento.

Para P&G realizó la campaña Zest Natura, con la que la marca consiguió aumentar su participación de mercado en un 2 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados