Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook quiere competir con los Círculos de G+ mediante sus listas inteligentes

México, D.F.- La manera de compartir información a través de los Círculos de Google+ no ha sido indiferente para Facebook. Por eso, lanzó su nueva función Smart Lists, listas inteligentes mediante las cuales el usuario podrá decidir y filtrar con quién quiere compartir sus publicaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón
Posible fusión entre Yahoo! y AOL

Los Smart Lists se crean de manera automática a partir de la información de perfil de los contactos del usuario. Hasta el momento, Facebook ofrece la opción de elegir entre tres grupos de contactos: compañeros de trabajo, compañeros de clase y amigos locales.

Además, como sucede con los Círculos de G+, cada lista inteligente tendrá su propio News Feed, lo que permitirá que el usuario solamente vea las fotos, actualizaciones de estados y todos los posts de las personas que integran dicha lista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados