CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook quiere competir con los Círculos de G+ mediante sus listas inteligentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La manera de compartir información a través de los Círculos de Google+ no ha sido indiferente para Facebook. Por eso, lanzó su nueva función Smart Lists, listas inteligentes mediante las cuales el usuario podrá decidir y filtrar con quién quiere compartir sus publicaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón
Posible fusión entre Yahoo! y AOL

Los Smart Lists se crean de manera automática a partir de la información de perfil de los contactos del usuario. Hasta el momento, Facebook ofrece la opción de elegir entre tres grupos de contactos: compañeros de trabajo, compañeros de clase y amigos locales.

Además, como sucede con los Círculos de G+, cada lista inteligente tendrá su propio News Feed, lo que permitirá que el usuario solamente vea las fotos, actualizaciones de estados y todos los posts de las personas que integran dicha lista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.