x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google podría ser capaz de identificar cuentas de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Google experimenta avances en la búsqueda social. Con la ampliación de sus opciones de búsqueda, ahora es posible ver los resultados generados por nuestros contactos en las búsquedas estándar.

Sin embargo, el buscador podría incorporar una nueva actualización en la que se solicita a los usuarios que en el momento de realizar búsquedas se conecten a Twitter. De ser así, Google estaría acertando en su intento de volverse más social.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
eMe: plataforma de conciertos online
Facebook realiza prueba de publicidad en tiempo real

Otro cambio “social” que se espera de Google es Google Circles, una red social propia del buscador.

Con estas novedades, Google enfrenta al buscador social Greplin,  que es capaz de buscar y rastrear en las cuentas de las redes sociales, como Twitter y Facebook, y otros servicios, como Dropbox o Salesforce. De esta forma, permite crear una agenda personal con todos los datos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados