x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

eMe: plataforma de conciertos online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Desarrollada por una compañía española, eMe es una plataforma que da cabida a músicos, cibernautas y marcas, lo que puede ubicarlo como un modelo nuevo para el negocio musical.

A finales de 2010 se realizó el primer concierto piloto con el grupo español Maldita Nerea, el cual logró más de 15 mil vistas. Para este año la plataforma cuenta con veinte conciertos, así como con varias marcas interesadas en patrocinarlos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Facebook realiza prueba de publicidad en tiempo real

Palabras más buscadas por los mexicanos en internet

Este concepto de evento musical online permite a los usuarios interactuar con los artistas en tiempo real a través de un chat, votar por el formato y tipo de evento, elegir las canciones y el orden en que deben ser tocadas, y escuchar una canción inédita en algunos conciertos.

El próximo 28 de marzo se podrá ver a El Pescao y El Canto del Loco cantando juntos, bajo el patrocinio de Rexona. Cabe señalar que este concierto ha sido específicamente creado para internet; para acceder a él, es necesario inscribirse al sitio de manera gratuita.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados