x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google hace limpieza de mala publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google se preocupa por la integridad de la publicidad. Por eso lleva un minucioso programa para remover anuncios y anunciantes con mala calidad, con el fin de mantener la web y sus espacios publicitarios libres de malas practicas para que los buenos negocios sigan creciendo y teniendo visibilidad.

Internacional.- Google se preocupa por la integridad de la publicidad. Por eso lleva un minucioso programa para remover anuncios y anunciantes con mala calidad, con el fin de mantener la web y sus espacios publicitarios libres de malas practicas para que los buenos negocios sigan creciendo y teniendo visibilidad.

Más notas relacionadas:
Habrá nuevas herramientas de publicidad disponibles en la web
Las adquisiciones más caras en la historia de Google
Creativos imaginan qué pasaría si Google fuera un hombre

La política de Google respecto a la publicidad es de tolerancia cero. Mediante sistemas automatizados trabajando en conjunto con personal humano que revisa las decisiones de los sistemas, Google elimina cualquier practica publicitaria que viole sus normas en el acto. Este año, la compañía removió más de 350 millones de anuncios malos y más de 270,000 anunciantes de su sistema durante el 2013, según una infografía revelada por el sitio.

Otros datos aseguran que se removieron a 14,000 anunciantes que trataban de vender piratería, 2,000,000 anuncios que estaban involucrados con farmacias ilegales. Además deshabilitaron 5,000 cuentas de AdSense por violación de sus políticas (25 por ciento más de las que deshabilitaron en el 2012) y anuncios de 40,000 sitios que escondían malware.

Para Google es importante mantener la confianza y la calidad con sus anunciantes, por eso se toma en serio la limpieza de mala publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados