x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las adquisiciones más caras en la historia de Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el mundo de la tecnología, el tema de moda es la adquisición de la compañía Nest por $3,200 millones de dólares de parte de Google. Nest se encarga de fabricar artículos para el hogar con tecnología avanzada, en especial termostatos y detectores de humo.

Internacional.- En el mundo de la tecnología, el tema de moda es la adquisición de la compañía Nest por $3,200 millones de dólares de parte de Google. Nest se encarga de fabricar artículos para el hogar con tecnología avanzada, en especial termostatos y detectores de humo.

Más notas relacionadas:
Creativos imaginan qué pasaría si Google fuera un hombre
Google simplifica la herramienta para saber los derechos de uso de las imágenes
Las 10 marcas con más followers en Google+

Se especula que la tirada de Google es, poco a poco, ir construyendo hogares con soluciones integrales en los que Google esté permeado en toda la tecnología. Esta decisión también es una manera de dejar claro que están dispuestos a tomar riesgos, especialmente en materia de desarrollo de dispositivos nuevos con cuya tecnología Nest ya cuente.

La cantidad que Google ha desembolsado por Nest parece estratosférica pero no se compara a los $12,500 millones de dólares que dieron al adquirir Motorola Mobility en el 2011. Statista hace un estudio de las compañías que más dinero le han costado a Google y estas son las diez que le han costado más caras, con Youtube en cuarto lugar.

Googles_largest_acquisitions_n

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados