x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativos imaginan qué pasaría si Google fuera un hombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué pasaría si Google en realidad fuera un hombre que tiene la obligación de contestar a todas nuestras preguntas? Este divertido video hace que veamos este cómico escenario.

Internacional.- ¿Qué pasaría si Google en realidad fuera un hombre que tiene la obligación de contestar a todas nuestras preguntas? College Humor se da a la tarea de imaginar este cómico escenario.

Más notas relacionadas:
Greenpeace hackea a Disney en su nueva campaña
El tamaño si importa: 5 ejemplos de publicidad gigantesca
¿Qué hacer para impactar con una campaña?

Según Statistic Brain, en el 2013 el número de búsquedas por día en Google fue de 5,922,000,000. A cada segundo, el buscador tiene que enfrentarse a cuestionamientos de todo tipo, ante usuarios igual de diferentes. Algunos llegan con peticiones muy embarazosas. Aquí les dejamos el video creado por la página experta en diversión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados