CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Habrá nuevas herramientas de publicidad disponibles en la web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Yahoo se ha quedado un poco atrás en cuanto a herramientas para publicidad se refiere y se ha perdido de las ganancias que otras redes sociales y páginas web ya están disfrutando.

Internacional.- Yahoo se ha quedado un poco atrás en cuanto a herramientas para publicidad se refiere y se ha perdido de las ganancias que otras redes sociales y páginas web ya están disfrutando. Para remediar eso, van a introducir un nuevo sistema de herramientas y productos móviles para marcas y empresas que tengan impacto en materia de publicidad, según anunció la jefa ejecutiva Marissa Mayer.

Más notas relacionadas:
Reprogramación del Mundial 2022 genera 35 millones de impresiones en Twitter en 6 horas
3 activaciones que hacen del consumidor el protagonista de una película de acción
Revista publicará los selfies de sus lectores en ediciones online e impresa

Se espera que el sistema denominado como Yahoo Advertising tenga mejores resultados y herramientas en materia de publicidad en display y publicidad nativa. Dentro de la iniciativa se incluye Yahoo Audience Ads, que tiene el objetivo de que las compras de espacios universitarios tengan consigo estadísticas optimizadas. También se harán mejoras al Ad Manager, una herramienta para que los mercadólogos tengan mejor control de sus campañas publicitarias.

Yahoo además anunció una alianza con Tumblr, mediante la cuál los expertos en marketing pueden orientar campañas a géneros y grupos específicos basados en la red social, agregándose un costo por cada acción exitosa, es decir, cuando los usuarios le den like, reblogueen o sigan a la empresa desde la red social.

De esta manera, Yahoo espera volver a ponerse a la par de los gigantes de los anuncios por internet que en este momento son Google y Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados