Goodyear América Latina tiene nuevo presidente

Jaime Cohen Szulc - Goodyear ALMéxico, D.F.- Goodyear Tire & Rubber Company designó a Jaime Cohen Szulc como presidente de Goodyear América Latina, quien reportará directamente al ceo y presidente de la compañía Rich Kramer.

“Es un ejecutivo global, con gran experiencia tanto en estrategia de negocios, como en excelencia operacional. Jaime se enfoca mucho al mercado y entiende la importancia de la innovación en nuevos productos tanto para generar gran entusiasmo en los consumidores como en los negocios de nuestros distribuidores”, putualizó Kramer.

Notas sobre mercadotecnia:
Mercadotecnia de Goodyear México bajo nueva dirección
Goodyear presenta llantas High Definition

Szulc, sucesor de Eduardo Fortunato -quien anteriormente anunció su intención de retirarse de la compañía a finales del 2010-, mencionó: “Estoy listo para liderar a nuestro talentoso y muy comprometido equipo de América Latina, a la vez que continuamos introduciendo productos y soluciones superiores que energizarán los negocios de nuestros clientes. Estoy listo para trabajar con Eduardo Fortunato en nuestro periodo de transición en los próximos meses”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299