x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia de Goodyear México bajo nueva dirección

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jose Luviano director de mercadotecnia de GoodyearMéxico, D.F.- Goodyear, una de las llanteras más grandes del mundo y que fabrica sus productos en más de 60 plantas en 25 países de todo el mundo, designó a José Luviano como nuevo director de mercadotecnia, quien tendrá a su cargo la creación de estrategias de marketing y desarrollo de negocios de la empresa.

Notas sobre mercadotecnia:
Goodyear presenta llantas High Definition
Sitio del día: Adrenalina Goodyear

José Luviano es mexicano y cuenta con una amplia experiencia en la industria. Los últimos tres años se desempeñó como gerente senior de mercadotecnia de camión para Latinoamérica, cargo realizado en Sao Paulo, Brasil, en donde estuvo en contacto con todos los mercados de la región y obtuvo amplio conocimiento del sector en diversos países. Anteriormente, fue gerente de producto en Goodyear México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.