x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Goodyear presenta llantas High Definition

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Eagle GT de GoodyearMéxico, D.F.- Goodyear lanza al mercado sus nuevas llantas con concepto High Definition, nombre que fue retomado por la relación que existe con la calidad, alta tecnología e innovación que caracterizan a los productos fabricados por esta empresa, aseguró Andre Armaganijan, gerente de mercadotecnia para Auto y Camioneta de Goodyear México.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Bridgestone actúa por el medio ambiente
BMW devela su nuevo y más potente vehículo

Esta nueva línea de productos bajo el concepto High Definition se da a conocer a través de una campaña de relaciones públicas dirigida por Burson-Marsteller México.

El primer neumático con la imagen de High Defintion de Goodyear es Eagle GT, el cual se distingue por su desarrollo con la máxima tecnología disponible en llantas: asimétrico, bubble blades, protector de aros y compuestos de sílica, entre otras características, todo en diseño avanzado que entrega apariencia y atrae al público joven.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados