Goles a ritmo de ópera de la mano de Messi para promocionar un videojuego

Internacional.- El fútbol es el deporte estrella en casi todo el mundo y son millones los seguidores que tiene esta disciplina deportiva. Por eso, no es de extrañar que el videojuego FIFA sea uno de los más aclamados en todo el mundo. Así que, ahora, el FIFA 16 es el videojuego que esperan más impacientes los amantes del fútbol y de las videoconsolas.

Notas relacionadas:

¿Quieres ser mejor que Messi o Bale? Adidas te enseña cómo puedes hacerlo

Kobe vs Messi protagonizan el “anuncio de la década”, según YouTube

Exclusivo gamers: FIFA 16 tendrá 9 estadios nuevos

Pero, aún queda una semana para que llegue este videojuego a las tiendas (se lanzará el próximo 24 de septiembre), aunque EA Sports ya quiere poner la miel en los labios y ha lanzado un spot que ya está siendo todo un éxito en Internet.

El spot, lleva por título “Play beautiful” y está protagonizado por grandes figuras del balón como son Lionel Messi y Sergio Agüero. Ellos, compiten por conseguir la mejor captura del movimiento del balón y esto lo hacen a ritmo de una emocionante ópera. Y, aunque ellos dos son los indiscutibles protagonistas del spot, también aparecen otras estrellas como Morgan, Kobe Bryant y Pelé.

El anuncio sirve de adelanto a lo que será la nueva edición del videojuego de fútbol líder, el cual, como ya hemos dicho, se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Aunque, si eres abonado a EA Access no tendrás que esperar tanto, ya que, desde ayer, está disponible una prueba de 10 horas para Xbox One.

Eso sí, para poder disfrutar de todas las novedades de esta edición de este videojuego en otras plataformas, sí que habrá que esperar hasta esa fecha. Entre esas novedades se incluye una muy llamativa y que es el fútbol femenino. También, en esta nueva edición, los desarrolladores han puesto mucho más interés en el movimiento de los jugadores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299