Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Go Sport extiende su patrocinio con Paris Saint-Germain por 3 años más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Desde que el grupo financiero Qatar Investment Group se hizo con la propiedad del Paris Saint-Germain en 2011, el conjunto galo ha logrado encumbrarse como uno de los equipos más importantes de Europa y una de las propiedades más atractivas para las marcas, tal y como lo demuestra la extensión del contrato de patrocinio que ostenta con Go Sport

Francia.- Desde que el grupo financiero Qatar Investment Group se hizo con la propiedad del Paris Saint-Germain en 2011, el conjunto galo ha logrado encumbrarse como uno de los equipos más importantes de Europa y una de las propiedades más atractivas para las marcas, tal y como lo demuestra la extensión del contrato de patrocinio que ostenta con Go Sport.

Notas relacionadas:
3 ejemplos de eventos negativos aprovechados por el marketing
Ex CEO de Microsoft compraría los Clippers por 2 mil millones de dólares
Adidas aprovecha declaraciones racistas de Sterling para hacer marketing en la NBA

Aunque no se dieron a conocer los detalles económicos del acuerdo, sí se reveló que el nuevo contrato prolongará la relación entre el equipo y el retailer por los próximos tres años, es decir hasta la finalización de la temporada 2016-17.

Go Sport es uno de los retailers deportivos más grandes de Francia, y de este modo se asegura seguir vinculado con uno de los equipos más poderosos de la Ligue 1, torneo del cual es el actual bicampeón.

Recientemente el Paris Saint-Germain recibió una sanción económica de 60 millones de euros (81 millones de dólares) por parte de la UEFA luego de romper el ‘Fair Play’ financiero implantado por el organismo rector del futbol europeo.

Otras marcas que apoyan al PSG son Nike, Hublot, Emirates Airlines, Huawei, Ooredoo y Orange, entre varias más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados