Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ejemplos de eventos negativos aprovechados por el marketing

Dentro del mundo del deporte existen momentos épicos, pero también existen momentos para el olvido, ya sea por un error garrafal, una tragedia o una desafortunada declaración; sin embargo, incluso estos momentos son susceptibles de ser transformados en éxitos gracias al marketing. Aquí te presentamos tres momentos desafortunados a los que la mercadotecnia ha logrado sacarles la vuelta

Internacional.- Dentro del mundo del deporte existen momentos épicos, pero también existen momentos para el olvido, ya sea por un error garrafal, una tragedia o una desafortunada declaración; sin embargo, incluso estos momentos son susceptibles de ser transformados en éxitos gracias al marketing. Aquí te presentamos tres momentos desafortunados a los que la mercadotecnia ha logrado sacarles la vuelta.

Notas relacionadas:
Ex CEO de Microsoft compraría los Clippers por 2 mil millones de dólares
Adidas aprovecha declaraciones racistas de Sterling para hacer marketing en la NBA
NBA multa con 2.5 mdd y suspende de por vida a dueño de los Clippers por grabación racista

Tony Romo: De entre todos los errores que el quarterback de los Cowboys de Dallas ha realizado en su vida, uno de los más recordados será por siempre, sin lugar a dudas, aquel balón que no pudo acomodar para Martín Gramatica durante los Playoffs de la temporada 2006 y que terminó costando el juego al conjunto texano. El gran error de Romo fue inmortalizado con una figura de acción sólo para coleccionistas.

romo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados