x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega a México el principal competidor del iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Este jueves fue presentado el nuevo Samsung Galaxy SII, la mayor apuesta de la marca este 2011 y el cual es considerado por sus mismos directivos como digno rival de iPhone.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple Vs. Samsung: se complica la batalla por el mercado
Arranca en México la campaña Lionel Messi & Friends

Con un antecedente de ventas a nivel mundial superiores a los 14 millones de quipos, el nuevo Samsung Galaxy SII fue descrito por los directivos de la marca como “el digno competidor del iPhone” y mencionaron que buscan llevar a las manos del consumidor lo mejor de la tecnología. “Este lanzamiento valida el liderazgo de Samsung a nivel mundial en cuanto a tecnología y diseño.

“Estamos invirtiendo la mejor tecnología y diseño para darle al consumidor lo mejor”, mencionó durante la presentación Javier Choi, presidente de Samsung Electronics México.

En tanto, Marcelo Lago, director de ventas y mercadotecnia de Telefonía Móvil de  Samsung Electronics México destacó que las características de este producto “pretenden superar a las del Galaxy S, ya que cuenta con velocidad, experiencia visual y diseño que lo hacen, indiscutiblemente, el mejor smartphone de México”, dijo.

Con un costo de nueve mil 249 pesos en prepago, este smartphone tiene como lema de campaña publicitaria True Smartphone, la cual busca destacar tres elementos centrales: nitidez de pantalla, velocidad y diseño.

Estará disponible en medios como televisión abierta y de paga, exteriores, digital y para reforzar el lanzamiento se llevó a cabo una venta nocturna con el plus de que al contratar un plan con Telcel —socio comercial y distribuidor exclusivo— el equipo era gratis.

Algunas cifras que se dieron a conocer durante el evento de presentación, por parte de Marcelo Lago fue que el 60 por ciento de los pesos destinados a telefonía celular es para smartphones en México. El crecimiento de ventas de este equipo a nivel mundial paso del 25 al 28 por ciento en algunos meses.

Características de Samsung Galaxy SII:

  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
  • Procesador de aplicaciones de doble núcleo.
  • Cámara frontal y trasera de 2 y 8 mega pixeles.
  • Video Full HD
  • Conectividad Bluetooth v 3.0, USB 2.0, WiFi, DLNA
  • Memoria de 16GB y microSD
  • Dimensiones de 125.3 x 66.1 x 8.4, y peso de 116 gramos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados