Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Glitz, el nuevo look de Fashion TV

México, D.F.- El crecimiento de la televisión de paga –que cuenta con una inversión publicitaria de 4 mil 194 millones de pesos en México– ha obligado a los grupos televisivos a crear contenidos que sean más competitivos en un entorno donde todos buscan atraer a los televidentes y con ello a los anunciantes.

Es por ello que Turner, uno de los grupos más grandes en este ámbito, decidió renovar la imagen de Fashion TV —uno de los siete canales que adquirió en 2006 por más de 235 millones de dólares— y cambiarle el nombre a Glitz, con el fin de ampliar sus contenidos y con ello abarcar más nichos de mercado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
CMR lanza nuevas estaciones de radio en Aguascalientes
“Altavoz” y nuevos formatos publicitarios son las apuestas online de Fox Sports LA

Con una fuerte inversión financiera que le permitirá la creación de 100 horas de producción original durante 2011 y un triple de inversión -comparado con Fashion TV– para la adquisición de contenidos, Glitz es un canal que cuenta con identidad propia y cuyo logo fue diseñado en conjunto con la agencia FutureBrand con el objetivo de adaptarse a toda la región.

“El nombre de Fashion TV nos limitaba a verlo pensando que era únicamente moda, pero la apuesta de la empresa es crear un canal muy fuerte en el género de estilo de vida y entretenimiento. A diferencia de lo que era, con Glitz apostamos por el contenido original y de calidad, y por incluir al segmento masculino a nuestro target. Es el primer canal de estilo de vida de la empresa y fue lanzado primero en América Latina con la intención de ser llevado a Europa y Asia”, destaca Gretchen Colón, vp senior general de Glitz.

La nueva imagen se dio a conocer a través de una campaña en televisión de paga, redes sociales, anuncios exteriores y en la parte digital con dominios propios para cada país latino. Algunos programas que forman parte de esta nueva etapa son: Upade, Taste It, Lado H, Kitchen Master Chef, Gossip Girl y The September Issue.

Al cambiar su segmento hacia estilo de vida, Glitz se suma a los ya posicionados Travel & Living, People & Arts, Discovery Home&Health, LifeStyle TV, Cosmopolitan y Fox Life.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados