Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CMR lanza nuevas estaciones de radio en Aguascalientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Aguascalientes, Ags.- La Corporación Mexicana de Radiodifusión (CMR) anunció la consolidación de su presencia en la ciudad de Aguascalientes, a través del lanzamiento de dos estaciones de radio: XEAGA – XHAGA-FM, POP 95.7, enfocada a la música pop en español, y XEDC – XHDC-FM, AMOR 104.5, que ofrece un amplio catálogo de música romántica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
#longreads, el hashtag que permite textos de más de 140 caracteres en Twitter
Nat Geo Wild llega a más de 7 millones de hogares en América Latina

Óscar Beltrán
, director general de CMR, afirma que con estas dos estaciones en la ciudad, la cadena radiodifusora tiene ya la posibilidad de ofrecer una interesante cobertura en un mercado potencial de 1.15 millones de personas.

Pop 95.7 transmitirá de manera simultánea en el 1200 de AM y en el 95.7 de FM. Por su parte, AMOR 104.5 transmitirá en el 1050 de AM y en el 104.5 de FM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados