CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Altavoz” y nuevos formatos publicitarios son las apuestas online de Fox Sports LA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Bajo el título “reinventamos el acceso online del deporte”, Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga que llega a 29 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas, renueva su sitio web que ahora maneja una interfaz visual más moderna, dinámica y accesible, que tiene como objetivo mejorar y facilitar la experiencia de navegación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Nat Geo Wild llega a más de 7 millones de hogares en América Latina
Manuel Gilardi encabeza la nueva unidad de negocios de Televisa

El relanzamiento de este nuevo sitio de internet, se da en el marco de la Copa América con la integración de nuevas herramientas y servicios que le permiten a los usuarios vincularse con sus amigos en todas las redes sociales a través de una creación exclusiva de Fox Sports: “Altavoz”.

Dicho sitio que está en periodo de prueba desde el primer día de este mes, será abierto oficialmente a partir del próximo 15 de julio, fecha en la cual ya estarán habilitadas las nuevas características y secciones del portal.

Entre las características, destacan:

  • Secciones creadas para el seguimiento en tiempo real del minuto a minuto de los partidos más relevantes del fútbol internacional.
  • Información actualizada de los detalles, horarios, duraciones y cambios de programación de los eventos y programas que se transmiten en los canales de Fox.
  • Diseño pensado especialmente para generar adicción a la información deportiva, ya que podrá ser consultada fácilmente desde navegadores de internet para tablets y smartphones.
  • Encuesta diaria que mide gráficamente la opinión del televidente sobre temas específicos que son lanzados al aire simultáneamente en programas en vivo.
  • Videos y coberturas en live streaming de los noticieros y contenidos especialmente producidos para el portal.
  • Cada nota y video disponible en el portal estará sincronizado con Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Cabe destacar que la cadena también informó que habrá nuevos formatos publicitarios de alto impacto, para darle mayor presencia e interactividad a las marcas.

Y finalmente, “Altavoz” la nueva aplicación del portal, que le permitirá al televidente la conexión directa con Fox Sports, sus comentaristas y otros fans de manera instantánea en tiempo real a través de sus propias cuentas de redes sociales. Pues un mensaje alimentado en la plataforma, se dispara en todas los redes sociales a la vez desde el mismo portal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados