x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gillette innova con campaña estereoscópica Full 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Gillette -una de las principales marcas de Procter & Gamble– lanzó al mercado lationoamericano la campaña de comunicación Gillette® Sensitive 3D, que establece nuevos parámetros creativos y tecnológicos en América Latina.

La marca se apoyó en .Proximity / BBDO México y Cineconcepto para llevar a cabo este proyecto, que se caracteriza por ser sumamente ambicioso, ya que se trata de la primera campaña en Full 3D estereoscópico expresamente realizada para internet en Latinoamérica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Decae 1% inversión publicitaria en medios tradicionales en España
BBDO, la nueva agencia de Devlyn

En la presentación de la campaña, Ricardo Rivera, brand manager de Gillette México, y Rigoberto Castañeda -director de la cinta Kilómetro 31 y quien trabaja directamente con Cineconcepto– comentaron que en esta campaña se fusionan la creatividad y las herramientas más avanzadas en tecnología, para ofrecer al público masculino cuatro historias diferentes mediante las cuales podrán conocer los productos de la línea Gillette Sensitive.

Debido al crecimiento que ha experimentado internet en los últimos años, Gillette eligió este medio para transmitir la campaña 3D, con lo cual se pone a la vanguardia con respecto a las tendencias en publicidad. Como parte de la campaña, la marca tiene contemplada la distribución de 200 mil lentes especiales a través de distintas revistas, para que los consumidores puedan apreciar el comercial en tercera dimensión.

Si bien ser reservó mencionar la inversión destinada a esta campaña, Rivera argumentó que el uso de la tecnología 3D estereoscópica conseguirá captar el 100 por ciento de la atención del espectador, en comparación con el 40 por ciento que se llega a conseguir con una comunicación convencional.

Actualmente, la tecnología 3D estereoscópica de alta definición es ocupada en la industria del cine mundial, donde cintas como Avatar, Tron, Furia de Titanes y -recientemente- Thor utilizan las mismas técnicas que en la campaña Gillette® Sensitive 3D, la cual podrá verse próximamente en el sitio web de Gillette México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados