Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO, la nueva agencia de Devlyn

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México D.F.- Devlyn Óptioos designó a BBDO como su agencia y socio estratégico para el manejo de su comunicación.

El equipo responsable del manejo de la cuenta estará encabezado por Gustavo Correa y Katya Flores en el área de servicio a clientes; Luis Ribó, Carlos Oxte y Edgar Ríos en el área creativa, y Marco Dávila y Luis Estrada en el área de planeación estratégica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Anunciantes aumentan 10% del presupuesto para redes sociales
Aeropuerto de Madrid-Barajas, involucrado en proyecto de digitalización

Respecto a la adquisición de esta cuenta, Gustavo Correa, director de servicio a clientes de BBDO, declara: Nos da mucho gusto poder trabajar con una marca líder y mexicana como Devlyn, tienen un gran equipo y esperamos poder contribuir con ideas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio y mantener la preferencia en la categoría.”

Devlyn tiene 70 años en el mercado y está presente a través de más de 500 tiendas distribuidas en México, Guatemala, Hondura y República Dominicana. Según datos de la empresa, genera una constante inversión en la apertura de nuevas sucursales y presencia en la televisión nacional. Estas estrategias le han permitido alcanzar un  59 por ciento del top of mind entre los usuarios de corrección visual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados