Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

General Motors anuncia la llegada de GMC Terrain a México

México, D.F.- Uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, General Motors, ampliará su portafolio de productos durante el primer semestre del año con la introducción al mercado mexicano de su nuevo Sport Utility Vehicle (SUV): GMC Terrain.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Chevrolet introduce al mercado su pickup Tornado 2011.5
8.39 millones de vehículos General Motors vendidos a nivel mundial en 2010

A través de GMC, la marca especializada en SUVs, pickups y crossovers de la compañía General Motors de México, llegará a México la GMC Terrain para formar parte del portafolio de productos “Professional Grade” de la compañía.

“La nueva GMC Terrain nos permite seguir construyendo la historia de innovación e ingeniería característica de GMC en un vehículo de dimensiones más pequeñas que conserva las cualidades del segmento premium”, comentó Mónica May, gerente de mercadotecnia de GMC.

GMC Terrain es un SUV que destaca por su diseño exterior de líneas robustas y su interior con acabados de lujo. En México estará disponible en una sola versión con un motor V6 de 3.0 litros.

Cabe destacar que en este categoría se encuentran otros modelos de la marca como Yukon, Canyon, Sierra y Acadia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.