Gelattina involucra a 160 voluntarios para crear sitio web

Monterrey, Nuevo León- La agencia digital Gelattina ha tenido cambios recientes en su estructura y para darlos a conocer ha preparado el lanzamiento de su nuevo sitio.

Con la finalidad de mostrar su nueva etapa, la empresa lanza hoy una activación digital, que consiste en fragmentar en piezas su viejo sitio para que voluntarios de todo el mundo ayuden a publicar la nueva página pieza por pieza.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Barbie Store lanza nueva campaña: “I Can Be”
PlayStation se acerca a fans de América Latina con blog en español

Romeo Márquez, director de Gelattina, comenta en exclusiva a merca20.com: “Queríamos hacer algo especial para el lanzamiento de nuestro nuevo sitio y nos pareció interesante publicarlo con la ayuda de la gente” El directivo agrega que las personas que visiten www.gelattina.com por tiempo limitado podrán ver el sitio dividido en 160 piezas únicas y elegir una de ellas; lo único que tienen que hacer es conectarse vía Facebook. “Estamos muy emocionados de compartir nuestro sitio con personas de cualquier parte del mundo y pensamos que la plataforma de Facebook es la adecuada para hacerlo.”

La invitación está abierta para todo el que quiera participar en este evento digital. Como sorpresa para los participantes habrá tarjetas de regalo de iTunes y Amazon escondidas detrás de algunas de las piezas. Adicionalmente, como agradecimiento, todos los participantes tendrán una mención en la sección de Créditos del sitio web.

La actividad empieza al medio día del 30 de marzo y durará hasta que todas las piezas se agoten. Si quieres conocer más detalles sobre el funcionamiento de la activación, checa el siguiente video.

Gelattina’s new site launch campaign from Gelattina Digital Agency on Vimeo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299