PlayStation se acerca a fans de América Latina con blog en español

California, Estados Unidos- Sony ha lanzado el blog de PlayStation en español, con la finalidad de ofrecer contenido e información exclusiva en tiempo real para los seguidores de América Latina.

Este lanzamiento se lleva a cabo como consecuencia del éxito del blog de PlayStation en Estados Unidos y Europa, que cuentan con seguidores de todo el mundo. Incluso, México y Argentina son dos de los países latinoamericanos que más visitan este sitio.
.
Para ver mas detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Coca-Cola Light se coloca como la segunda bebida favorita en Estados Unidos
Geolocalización: la nueva herramienta mercadológica

Mark Stanley, gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America, afirma que este lanzamiento es un ejemplo más de la manera en que se están desarrollando más contenidos específicos para la región latinoamericana.

En los tres últimos meses de 2010,  Sony registró una venta de 6.3 millones de consolas PlayStation 3. mientras que la consola portátil PSP vendió 3.6 millones de unidades.

En la venta de juegos, PlayStation 3 alcanzó 57.6 millones de juegos vendidos en los últimos cuatro meses, superando los 29.3 millones conseguidos en 2009. PSP, por su parte vendió 16.5 millones frente a los 15 millones del año anterior. Por el contrario, los juegos de PlayStation 2 redujeron sus ventas, de 11.2 millones a 5.3 millones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299