CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gameloft, mejor editor de juegos para iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gameloft mejor editor de juegos para iPhonesMéxico, D. F.- Gameloft, empresa dedicada a la publicación y desarrollo de videojuegos descargables, resultó ganadora en tres ocasiones durante los premios Pocket Gamer Awards 2010, celebrados en la ciudad de San Francisco bajo el marco de la Games Developer Conference 2010 (GDC).

Las categorias en las que Gameloft resultó ganadora fue Mejor editor de juegos para iPhone, Mejor juego de acción/arcade (iPhone) por N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, y Mejor juego de acción/arcade (móvil) por Zombie Infection.

Mas detalles de ésta premiaciónaquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Play Station Move
BMW lanza aplicación para iPhone

Pocket Gamer, considerada una de las páginas más importantes en lo que a juegos móviles se refiere, inauguró la primera edición de los Pocket Gamer Awards el pasado 10 de marzo, como respuesta al importante desarrollo y el crecimiento que experimenta la industria de los videojuegos para iPhones, celulares y smartphones en la actualidad.

Julien Fournials, vicepresidente de producción de Gameloft, se manifestó orgulloso por recibir el premio Pocket Gamer, y atribuyó el éxito de Gameloft al trabajo que ha realizado el equipo de desarrollo y la calidad que dan a los juegos de plataformas tradicionales en teléfonos de nueva generación, pues su objetivo es mejorar la experiencia de los consumidores en cuanto a los gráficos, modos de juego y experiencia se refiere.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados