Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW lanza aplicación para iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

iphone bmw aplicacionMéxico, D. F.- BMW lanzó para todos los usuarios de iPone el BMW M Power Meter, una aplicación más para el dispositivo de Apple, se trata de una herramienta que tiene como función principal controlar el rendimiento del BMW o de cualquier otro vehículo.

La aplicación fue desarrollada como parte de la estrategia para promocionar el departamento BMW MotorSport, enfocando su uso primordialmente en vehículos que se encuentren dentro de un circuito, para así disfrutar gratuitamente de la información en telemetría.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
BMW adapta a México campaña internacional
La Superbike BMW S 100 RR llega a México

Para una mayor confiabilidad en los parámetros, es preferible usarlo adherido sobre alguna superficie del auto mediante el uso del accesorio de ventosa.

Dicha aplicación es gratuita, se encuentra disponible para iPhone en App Store y cómo es costumbre en las aplicaciones de iPhone cuenta con diversos skins, plantillas, convertidores de unidades, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados