Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BMW lanza aplicación para iPhone

iphone bmw aplicacionMéxico, D. F.- BMW lanzó para todos los usuarios de iPone el BMW M Power Meter, una aplicación más para el dispositivo de Apple, se trata de una herramienta que tiene como función principal controlar el rendimiento del BMW o de cualquier otro vehículo.

La aplicación fue desarrollada como parte de la estrategia para promocionar el departamento BMW MotorSport, enfocando su uso primordialmente en vehículos que se encuentren dentro de un circuito, para así disfrutar gratuitamente de la información en telemetría.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
BMW adapta a México campaña internacional
La Superbike BMW S 100 RR llega a México

Para una mayor confiabilidad en los parámetros, es preferible usarlo adherido sobre alguna superficie del auto mediante el uso del accesorio de ventosa.

Dicha aplicación es gratuita, se encuentra disponible para iPhone en App Store y cómo es costumbre en las aplicaciones de iPhone cuenta con diversos skins, plantillas, convertidores de unidades, etc.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.