CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PlayStation Move

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Psp moveTokio, Japón.- Sony Computer Entretainment (SCE) anunció que durante el próximo verano lanzará el control de movimiento PlayStation Move para PlayStation 3, que ofrecerá una experiencia de juego de alta definición basada en movimiento.

A la par, dará a conocer el sub-controller PlayStation move para usar junto al motion controller para una navegación de juego intuitiva de los personajes y objetos.

Además, la combinación del sistema PS3 con la cámara PlayStation Eye, que detecta el movimiento preciso, ángulo y posición absoluta en un espacio 3D.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Novedades de PlayStation
PlayStation inicia 2010 con lanzamiento

El PlayStation Move motion controller brindará precisión inigualable a través de sus sensores avanzados de movimiento que incluyen un giroscópio de 3 ejes y un sensor de compos magnéticos terrestres, así como una esfera que cambia de color cuando rastrea el PlayStation Eye.

De esta forma, el usuario tendrá experiencias más reales, ya sea dando golpes con raquetas de tenis o pintando con una brocha, gracias a que podrán utilizar la fuerza directa con el PlayStation Move motion controller a través de botones de acción y un detonador analógico.

SCE, con el fuerte apoyo de los desarrolladores y publishers, implementará varias medidas para ampliar la colección de juegos para PlayStation Move y promoverá la plataforma PS3 con gran entusiasmo y fuerza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados