CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gal Gadot impone ultimátum a DC: no será Wonder Woman por caso de acoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Wonder Woman se ha convertido en una de las películas más exitosas en cartelera, pues sólo en Estados Unidos, el fin de semana de su estreno rompió récord

Wonder Woman se ha convertido en una de las películas más exitosas en cartelera, pues sólo en Estados Unidos, el fin de semana de su estreno, recaudó 103.1 millones de dólares, superando el récord de estreno en fin de semana que, hasta entonces, regentaba Cincuenta sombras de Grey, que recaudó 85.2 millones de dólares en 2015, ocupando el puesto de mejor estreno en taquilla de una película dirigida por una mujer.

Por ello, DC se apresuró a anunciar una secuela con fecha de estreno el 13 de diciembre de 2019.

En julio se dijo que Gal Gadot volverá a ser la encargada de encarnar a la heroína y que aunque su acuerdo aún no se había cerrado, se esperaba que Patty Jenkins dirigiera la cinta.

Sin embargo, Gadot es tendencia hoy en redes sociales porque dio un ultimátum a DC Comics: no será nuevamente Wonder Woman si el productor Brett Ratner sigue ligado al proyecto.

Page Six reveló que la actriz no está dispuesta a continuar trabajando con el personaje, acusado por media docena casos de acoso sexual a mujeres.

Este suceso se une a una serie de casos que han salido a La Luz, representando graves problemas de imagen para Hollywood, pues refleja violencia entre sus miembros.

Recuento

Entre los casos más destacados relacionados con acoso o violación en las últimas semanas están:

El del estudio cinematográfico The Weistein Company, que decidió despedir a su presidente y cofundador, Harvey Weinstein, quien enfrenta varias acusaciones de mujeres que lo señalan por acoso durante casi 30 años.

Kevin Spacey y la acusación de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, que asegura que intentó abusar de él en 1986.

Ed Westwick, acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Charlie Sheen por una acusación de violación al actor Corey Haim, cuando este tenía 13 años de edad.

El exjefe de seguridad de Mariah Carey, Michael Anello, amenazó a la cantante con presentar acciones legales por acoso sexual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados