“Wonder Woman 2” anuncia fecha de estreno: 13 diciembre de 2019

Estará ambientada entre 1917 y 2017

Imagen extraída de Twitter

Internacional.-Wonder Woman” se ha convertido en una de las películas revelación del año y es que sus cifras en cartelera han superado todas las expectativas. Tan solo en Estados Unidos, el fin de semana de su estreno, recaudó 103,1 millones de dólares, superando el récord de estreno en fin de semana que, hasta entonces, regentaba “Cincuenta sombras de Grey”, que recaudó 85,2 millones de dólares en 2015, ocupando el puesto de mejor estreno en taquilla de una película dirigida por una mujer. Viendo este éxito, no era de extrañar que una secuela fuese anunciada y ahora se ha podido conocer ya la fecha de estreno de la misma: el 13 de diciembre de 2019.

Para esta nueva película, Gal Gadot volverá a ser la encargada de ponerse en la piel de “Wonder Woman” y, a pesar de que su acuerdo aún no se ha cerrado, se espera que Patty Jenkins vuelva a ser la encargada de dirigir la cinta.

Eso sí, lo que no se sabe, por el momento, es el guión de la cinta; aunque los rumores apuntan que la trama del guión en el que, según Variety, han estado trabajando la propia Patty Jenkins y Geoff Johns podría estar ambientada en los años 80 aunque, de momento no hay nada confirmado; lo único que se sabe es que tendrá lugar “entre 1917 y 2017”.

El anuncio de la fecha de estreno de “Wonder Woman” se produce días después de que Warner Bross haya dejado a los fans boquiabiertos con un espectacular tráiler de “La Liga de la Justicia”, de 4 minutos de duración, durante la Comic-Con 2017, un evento en el que habría que destacarse, además, que el de “Wonder Woman” fue el cosplay más utilizado por los fans.

Lo que está claro es que “Wonder Woman” se ha convertido en la película estrella del verano y ha reventado la taquilla tanto estadounidense (país en el que lleva ya recaudados más de 390 millones de dólares) como a nivel mundial, puesto que la película, desde su fecha de estreno, ha logrado ya conseguir más de 779 millones de recaudación en total.

Con este anuncio del estreno, lo que Warner Bross y DC quieren es que los fans no pierdan el interés en la heroína, a pesar de que aún queden dos años para su fecha de estreno.