x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fuze sale en televisión por primera vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- La marca de jugos Fuze fue comprada por Coca-Cola en 2008. Desde entonces sus gastos en measured media han aumentando significataivamente. De menos de tres millones pasó a los once millones en gastos desde la adquisición de la compañía por Coca-Cola. Ahora Fuze saca su primera campaña en televisión.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
5 logotipos de la industria automotriz y su integración de producto
Downy México estrena portal interactivo

El primer spot televisivo de Fuze saldrá bajo el slogan de “It is better when you mix things up” (Es mejor cuando mezclas las cosas). La campaña se ha estado preparando durante nueve meses. También cuenta con anuncios impresos en revistas como Glamour, Men’s Fitness, People, entre otras, así como social media y fuera y dentro de tiendas.

Los anuncios fueron grabados en vivo y se les dio animación computarizada después de haber sido producidos para voltear las imágenes y darles vida a las escenas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados