Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Downy México estrena portal interactivo

México, D.F.- Como parte de la campaña Downy Deluxe, Downy México lanza su sitio web www.downydeluxe.com, a través del cual las clientes pueden participar en cuatro historias filmadas en alta definición y que tienen como escenario la ciudad de París, las cuales han sido especialmente creadas para promocionar las fragancias que integran la nueva línea.

La creatividad de este portal fue desarrollada por la filial argentina de la agencia de publicidad Grey. Sebastián Garín y Pablo Gil, creativos de la agencia, afirman que el objetivo de esta propuesta es acercar a las usuarias al mundo del perfume francés, al mismo tiempo que se construye una imagen de marca que resalta el diferencial del aroma, similar a lo que hace un producto de belleza.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Salesforce y Radian6 se unen
Vicky Form: ¿En qué momento dejamos que alguien decidiera por nosotras?

Diego Rubio, director creativo de Grey. Argentina, destaca la idea de hablarle a las mujeres mexicanas de una forma que normalmente no es utilizada en la categoría de suavizantes. Y agrega que para desarrollar el proyecto se invirtieron casi siete meses de trabajo.

A través de Facebook Connect, la usuaria puede participar en cada video, para lo cual debe proporcionar su foto y su nombre. El sitio también ofrece acceso a secciones de entretenimiento, la posibilidad de editar fotos para darles un toque parisino y notas de interés general pensadas especialmente para las consumidoras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados