x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Futbolistas y humor, una combinación ganadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.-  Los jugadores de futbol gozan de una popularidad increíble entre el público en general, las compañías saben esto y cada vez son más las que utilizan a los futbolistas para promover sus productos. Aquí te presentamos 5 spots de diferentes países donde los protagonistas son estrellas del balompié mundial.

 Más notas de Publicidad:
Brillante anuncio falso de Audi se mofa de Sochi 2014
Conmovedor anuncio sudafricano donde brilla el storytelling
4 ejemplos de comerciales de refrescos que se volvieron virales

SKY (Italia).- En Italia la empresa de televisión por paga ha sabido sacarle provecho a los derechos de transmisión que paga, utilizando a los futbolistas en sus spots publicitarios, en este los diferentes jugadores se desempeñan dentro de las instalaciones de SKY como si fueran empleados de la compañía, ya sea atendiendo llamadas de clientes insatisfechos, grabando programas o simplemente leyendo el periódico.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados