Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conmovedor anuncio sudafricano donde brilla el storytelling

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- La forma en que se cuenta la historia, hace de este spot del whisky Bell, un buen ejemplo de cómo se puede conectar con la audiencia, con una linda historia en la que un hombre mayor decide aprender a leer por una razón muy especial.

Internacional.- La forma en que se narra la historia, hace de este spot del whisky Bell’s, un buen ejemplo de cómo se puede conectar con la audiencia, con una linda historia en la que un hombre mayor decide aprender a leer por una razón muy especial.

Más notas relacionadas:
Look Inside: inspirador video protagonizado por un montañista ciego
Heineken responde con divertido video a comentarios sobre falso talento de los actores de su spot
Qué es y cómo usar el Storytelling en Social Media

El anuncio ha sido desarrollado por la agencia King James, de Cape Town Sudáfrica y cuenta el proceso que inicia un hombre entrado en años, quien se compra un libro, que será la motivación para darle sentido a las letras. El resto de la historia es mejor que sea vista en el siguiente spot, para no quitarle emoción al final:

http://www.youtube.com/watch?v=VteDp3IK-60&w=460

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados