CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brillante anuncio falso de Audi se mofa de Sochi 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una de las máximas en la organización de eventos y relaciones públicas es “no hay evento perfecto”, muchas veces el cliente o espectador no lo ve pero siempre falla un pequeño detalle. En el caso de Sochi fue uno de los aros olímpicos durante la inauguración. Este detalle fue suficiente para que algún creativo creará un anuncio de Audi que hace alusión al tema. Por supuesto el anuncio es falso, no obstante ha recibido un número importante de tweets y retweets que rebasan fácilmente el millar.

Más notas de creatividad
Conmovedor anuncio sudafricano donde brilla el storytelling
4 ejemplos de comerciales de refrescos que se volvieron virales
Parodias de #LaRedEsNuestra y los “bots” en México

Los anuncios falsos o mock ads –como se les llama en la unión americana– se han vuelto comunes al grado tal que es imposible saber si la marca los comisionó o si son parte de una estrategia compleja de guerrilla marketing. Lo que queda claro es que este tipo de esfuerzos creativos son fuente obligada de inspiración aunque sea imposible ver su publicación en algún medio reconocido.

Con el copy “when four rings is all you need” el mensaje y newsjacking suceden al unísono.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados