x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 ejemplos de comerciales de refrescos que se volvieron virales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué se necesita para que un comercial de refresco se haga viral? A juzgar por los cinco ejemplos recolectados, es necesario que la marca tome riesgos.

Internacional.- ¿Qué se necesita para que un comercial de refresco se haga viral? A juzgar por los cinco ejemplos recolectados, es necesario que la marca tome riesgos. A veces es necesario pensar fuera de la caja y ser arriesgados en los conceptos, solo así la gente pensará que vale la pena compartir lo que ofreces.

Más notas relacionadas:
Los mejores videos virales de la semana
Bill Gates lucha contra la pobreza con un divertido e inesperado viral
Los 6 mejores videos virales del cine en el 2013

En el 2013, Diet Coke estrenó “Gardener”, en el que le daban un giro al cliché de los hombres que se permiten objetualizar a las mujeres, haciéndolo al revés con un toque cómico y rememorando un comercial de 1994. En cuanto se estrenó el comercial tuvo 70,000 views en Youtube, ahora ha alcanzado 1,766,108.

También en el 2013, Coca-Cola estrenó un comercial en el que árabes, vaqueros, chicas del cabaret y rudos en badlanders, competían por una coca gigante. El ad era para el Super Bowl, y no es precisamente muy bueno, sino que se volvió viral por ser condenado de racismo por los árabes.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados