Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fuerzas Armadas, nuevo socio del futbol estadounidense femenil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Dentro del mundo del deporte a veces existen algunos patrocinios fuera de lo ordinario (como el caso de un par de table dance patrocinando a un equipo griego), tal es el caso de la North America’s National Women’s Soccer League, quien este miércoles anunció su asociación con la Guardia Nacional Estadounidense.

Notas relacionadas:
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol
Final del futbol mexicano genera 10 TT’s
Infografía: La Final del futbol mexicano en números

El contrato, por el cual la ARNG se convierte en sponsor de los 9 equipos que conforman la liga, incluye la posibilidad de efectuar noches militares con cada uno de los clubes, los cuales además de proveer de boletos preferenciales a los elementos de las Fuerzas Armadas, también incluirán participación durante la patada inicial, el lanzamiento de la moneda y presentaciones durante el medio tiempo.

Pero la presencia de la Guardia Nacional no termina ahí, pues también contará con presencia permanente dentro de todos y cada uno de los juegos de la temporada, además de que se renombrará el premio a la Jugadora del Mes, como Jugadora de la Guardia Nacional del Mes.

Asimismo la NWSL colaborará con la Guardia Nacional prestando representantes de la Liga para que apoyen en un programa de fomento del deporte en jóvenes a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados