CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Franquicias No+Vello, alternativa en fotodepilación para México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- No+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos alrededor del mundo donde atiende a más de 400 mil clientes, propone en México un nuevo modelo de negocio, que promete revolucionar el sector de la estética en el país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Franquicias rentables para dejarte congelado
Cielito Querido Café da batalla a la mexicana

Presente en diez países de Europa y Latinoamérica, el modelo de negocio de No+Vello nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Sus servicios de tarifa única, su concepto accesible y el hecho de pertenecer como franquicia acreditada al Programa Nacional de Franquicias, la convierte en una buena opción de inversión.

El costo de una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos; ésta incluye lo necesario para la puesta en marcha del negocio, los equipos de fotodepilación, set de insumos, equipo de cómputo y el mobiliario para decorar el local, además de beneficiarse de las campañas publicitarias hechas por la central y la asesoría constante y la capacitación otorgada por la compañía. Todo ello además con la opción de ser financiado por la Secretaria de Economía a través del PNF (Plan Nacional de Franquicias).

Cabe señalar que el concepto No+Vello llegó a México acompañado de la campaña “Debajo del vello hay mucha lana”, cuyo objetivo era captar la atención de posibles inversores, con lo que se desarrolló una activación en los principales centros financieros del Distrito Federal, en la cual se paseó ovejas recubiertas de cabello para promover la web www.debajodelvellohaymuchalana.com donde los futuros inversores conocerían el concepto de la franquicia. Esta activación corrió a cargo de la agencia La Despensa, de origen español.

No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo, sustentado en estrategias y campañas publicitarias que ya se planean para este 2011.

[nggallery id=340]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados