x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cielito Querido Café da batalla a la mexicana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Mientras que cafeterías como Starbucks, Italian Coffee y Café Punta del Cielo ya se encuentran afianzadas en el mercado, Cielito Querido Café llega como una nueva opción para quienes gustan beber café 100 por ciento mexicano en un lugar cómodo y ambientado de forma retro inspirado claro, en las costumbres mexicanas.

Con diveros dichos populares que adornan las paredes de Cielito Querido Café, ésta cadena -a casi un año de existencia- ya cuenta con sucursales en Parque Duraznos, Parque Delta, Plaza Universidad, Pabellón del Valle y próximamente en Lomas Verdes, Reforma y Santa Fé.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks inicia marketing navideño
Nescafé Dolce Gusto presenta Piccolo

Nominado recientemente al Best of The Year Awards 2010 por la revista interior Design, Cielito Querido Café -cuyo diseño estuvo a cargo de Esrawe Studio-, ofrece cuatro variedades de grano:

  • Mezcla de la casa (del café Pluma de Oaxaca y el de Coatepec Veracruz).
  • Pluma de Oaxaca.
  • Jaltenango, Chiapas.
  • Coatepec, Veracruz.

Cielito Querido CafeAsí como una extensa variedad de  productos que incluyen además chocolate, té y aguas de sabores, que se pueden pedir como si se estuviera jugando a la lotería.

Otro aspecto que distingue a esta cafetería, es el nombre con el cual se piden los tamaños de las bebidas, y en donde hacen burla a los nombres utilizados por Starbucks: “No es Grande es MEDIANO”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.