Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Franco Escamilla “usa” a Luisito Comunica para promocionar “Universidad del Humor”

Franco Escamilla compartió su proyecto más reciente: Universidad del Humor, y fue Luisito Comunica quien le ayudó a promocionarlo.
  • Franco Escamilla compartió para sus seguidores la presentación oficial de la Universidad del Humor y el estilo de su vestimenta.

  • Entre las presentaciones, destaca la incorporación de Nancy, la joven a quien subió al escenario en uno de sus videos virales.

  • El humorista consiguió reconocimiento mundial por monólogos conocidos como el de la marca “Coppel”.

En los últimos años, Franco Escamilla, quien ha sido conocido como uno de los standuperos más importantes en habla hispana, presentó su Universidad del Humor. Su estilo irreverente le ha llevado a convertirse en una de las marcas más reconocidas de la comedia y su gesto con el público casi siempre se vuelve tendencia.

Su fama inició gracias al apoyo de sus seguidores en redes sociales, como YouTube y Twitter. Asimismo, se convirtió en el primer comediante en llenar dos fechas del Auditorio Nacional, siendo conocido como “El comediante del sombrero” o “El comediante de la guitarra”. Desde entonces, su fama no ha ido más que en ascenso y se ha convertido en un referente de la comedia mexicana.

Esta vez, Franco ha llamado la atención de sus seguidores debido a su nuevo proyecto, la “Universidad del Humor”. Este nació luego de que Franco Escamilla expresara en más de una ocasión su deseo de compartir parte de sus conocimientos a nuevos comediantes.

Así Franco Escamilla promociona su “Universidad del Humor”

Luego de que hace un tiempo Franco Escamilla expresara su deseo por realizar este proyecto, se realizó hace unos días la noche de gala de la Universidad del Humor (UH). El “diablo”, como también se le conoce, ha desarrollado contenido diverso en su canal de YouTube desde que la pandemia eliminara la posibilidad de generar shows en vivo.

Entre sus secciones más destacadas se hallan “Amos del Universo”, “Gatada de vatos”, “Desde el Cerro de la Silla”, “Tirando bola” y, sobre todo, “La mesa reñoña”. A pesar de este repentino éxito como youtuber, Franco ha conseguido reconocimiento mundial debido a sus presentaciones en vivo, mismos que en un inicio fueron criticados, pero que ahora son considerados disruptivos por la manera de publicitar su contenido.

Sin embargo, luego de que la pandemia redujera considerablemente su impacto, la sección “Cabareteando” fue muy bien recibida por sus seguidores, en donde se hiciera viral aquel video en donde pudo cumplir el sueño de una de las asistentes a su show y la dejó subir al escenario durante unos minutos. Muchos quedaron sorprendidos recientemente al ver que la joven tuvo su participación en la noche de gala de la Universidad del Humor. El entusiasmo del comediante por desarrollar contenido diverso ha sido aplaudido incluso por los grandes creativos de medios tradicionales.

A través de su Instagram personal, el comediante compartió fotos sobre su proyecto y las clases de clown. De la misma manera, aprovechó para promocionar el restaurante de Luisito Comunica, quien se encargó de patrocinar la comida de los estudiantes en su primera clase.

Fasfú burgers es la marca de comida registrada por el influencer, la cual cuenta con más de 200 mil seguidores y recientemente abrió en Monterrey.

 

 

 

 

Ahora lee:

Mobyle Engage: los fundamentos de la promoción en el marketing digital

Status actual Rusia-Ucrania: esto significa la solicitud de Kiev en la OTAN

Fuel Your Brands: ventajas en la apuesta creativa y el engagement de microinfluencers

En el marco del T-MEC, AMLO confirma renuncia de Luz María de la Mora

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Innovación tecnológica y calidad son claves para aumentar la seguridad

En los últimos 30 años, el mercado y el perfil del consumidor han cambiado drásticamente. Los usuarios, que antes eran escépticos, ahora son expertos que adoptan rápidamente nuevas tecnologías. Además, las soluciones de videovigilancia han evolucionado más allá de la seguridad, ofreciendo inteligencia de negocio que permite, por ejemplo, a las tiendas departamentales analizar el comportamiento de sus clientes para optimizar sus operaciones.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.