Francia asegura 3 sponsors para Rusia 2018

Internacional.- Una gran parte de los ingresos que cualquier institución deportiva percibe anualmente corresponde al dinero que recibe por parte de sus patrocinadores, razón por la que el conseguir o alargar los sponsorships juega un rol fundamental dentro de las finanzas de todo equipo.

Notas relacionadas:
Los patrocinios siguen cayendo en Fórmula 1 a 3 meses del final de la temporada
Fórmula Uno generará cerca de 2 mil millones de dólares en México
FIFA defiende su propiedad intelectual y evita que la Copa del Mundo haga su aparición dentro de la Fórmula Uno

Con lo anterior en mente es que este lunes la Federación Francesa de Futbol ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Accor Hotels, cadena hotelera que fungirá como patrocinador oficial de todos los representativos galos (masculinos y femeninos) por los próximos 4 años, es decir hasta la culminación del próximo ciclo mundialista.

Asimismo, el organismo rector del futbol francés también extendió en los últimos tiempos su relación con la marca de electrodomésticos Archos y la casa de apuestas PMU, con quienes mantenía una relación de patrocinio previa a la realización de la pasada Copa del Mundo.

Cabe destacar que el combinado francés fue uno de los equipos que menos patrocinadores ostentó durante la pasada Copa del Mundo, al contar con únicamente 6 marcas dentro de su pool de sponsors oficiales.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.