x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los patrocinios siguen cayendo en Fórmula 1 a 3 meses del final de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más de la mitad de la temporada 2014 de la Fórmula Uno ya ha quedado atrás; sin embargo, ni siquiera esta condicionante ha evitado que nuevas marcas se continúen sumando al roster de patrocinadores del serial, de cara a la parte final de la campaña

Internacional.- Más de la mitad de la temporada 2014 de la Fórmula Uno ya ha quedado atrás; sin embargo, ni siquiera esta condicionante ha evitado que nuevas marcas se continúen sumando al roster de patrocinadores del serial, de cara a la parte final de la campaña.

Notas relacionadas:
Fórmula Uno generará cerca de 2 mil millones de dólares en México
FIFA defiende su propiedad intelectual y evita que la Copa del Mundo haga su aparición dentro de la Fórmula Uno
Guillermo Ochoa incrementó su valor en un 64.9 por ciento tras el mundial

Tal es el caso de la escudería Lotus, la cual pese a marchar en la octava posición dentro del campeonato de constructores con únicamente 8 unidades ha logrado añadir a su lista de sponsors (entre los que se encuentran Burn, Total y Clear, entre muchos otros) a la manufacturera de productos electrónicos Hisense.

El logotipo de la empresa originaria de China, la cual también cerró una extensión de su patrocinio con el Abierto de Australia esta misma semana, debutará en el costado de lo monoplazas piloteados por Romain Grosjean y Pastor Maldonado el próximo 7 de septiembre durante el Gran Premio de Italia, decimotercera fecha del Mundial de Fórmula Uno.

Cabe destacar que el logotipo de Hisense lucirá en el costado de los monoplazas, una de las zonas más caras dentro de un coche de Fórmula Uno, durante el GP de Italia, el GP de Estados Unidos en noviembre próximo y en el cierre de la temporada en el circuito de Yaz Marina el próximo 23 de noviembre.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.