Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Francia aprovecha las ‘compras de pánico’ para cerrar dos patrocinios más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Pese a que únicamente son 3 días los que nos separan del arranque de la Copa del Mundo de Brasil 2014 las marcas continúan moviéndose como locas por cerrar patrocinios o extensiones de contrato que les permitan contar con presencia dentro del evento más mediático del año, siendo la selección francesa una de las que mejor ha aprovechado la última semana

Francia.- Pese a que únicamente son 3 días los que nos separan del arranque de la Copa del Mundo de Brasil 2014 las marcas continúan moviéndose como locas por cerrar patrocinios o extensiones de contrato que les permitan contar con presencia dentro del evento más mediático del año, siendo la selección francesa una de las que mejor ha aprovechado la última semana.

Notas relacionadas:
Marca relojera cierra patrocinio con 3 figuras brasileñas a 6 días del arranque del Mundial
Pelé, nuevo embajador de marca de Hublot
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca

Apenas a 6 días de su debut dentro del certamen ante su similar de Honduras, la Federación Francesa de Futbol ha logrado completar una extensión de su patrocinio con la casa de apuestas PMU, la cual se mantendrá su relación hasta la finalización del Mundial de Rusia 2018, asegurándose además el sponsor para la Euro 2016, donde fungirán como locales.

Pero PMU no ha sido la única marca en alargar su relación con el combinado galo previo a su debut en tierras sudamericanas, pues ya durante la semana pasada la compañía de energía EDF hizo lo propio, extendiendo su relación con el representativo francés hasta el término del certamen en tierras europeas dentro de 4 años.

Sin lugar a dudas la gran ventana que representa la Copa del Mundo para las diferentes marcas también convierte al certamen en una gran área de oportunidad para los equipos, quienes se aprovechan de las compras de pánico por parte de las diferentes empresas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados