x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon y Cim*ab se unen contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canon contra el cancer de mamaMéxico, D.F.- Hoy 19 de octubre se celebra a nivel mundial el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que en México ocupa el cuarto lugar de mortalidad en mujeres de entre 15 y 64 años, y que produce al menos 5 mil muertes, según el investigador de la UNAM, Antonio Villa Romero.

Ante este panorama, Canon Mexicana y Fundación Cim*ab unen esfuerzos para ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad y lanzan una promoción.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mercadotecnia rosa liderada por Carolina Herrera
Mujeres Activas nadan contra el cáncer

Canon Mexicana anunció que el 15 por ciento de las ventas generadas durante el mes de octubre y la primera quincena del mes de noviembre, de la cámara digital compacta PowerShot SD1400 IS color rosa, será destinado a la Fundación Cim*ab, para que siga dando servicio y atención a miles de mujeres que viven luchan cada día por sobrevivir a este padecimiento.

“Es un buen momento de cambiar la historia, comprometernos y ganarle la batalla al cáncer de mama, hay que crear conciencia, detectar a tiempo y tratar adecuadamente este padecimiento, es por eso que en Canon nos sumamos a una Fundación como Cim*ab aportando nuestro granito de arena, y ayudar a personas que luchan a diario con este mal, dándoles una nueva oportunidad de vida” comentó Jorge Luis Huerta, gerente de mercadotecnia de consumo de Canon Mexicana.

Esta cámara edición limitada ya está disponible en tiendas especializadas, así como a través de los mayoristas de Canon Mexicana, a un precio sugerido de 3 mil 299 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.