Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Foto oficial del Atlético de Madrid genera críticas por uso de photoshop en este jugador

El equipo dirigido por "El Cholo" hizo una inversión fuerte en varios jugadores, razón por la que los aficionados esperan más del cuadro colchonero en esta temporada.
  • Casi al concluir la temporada, el Atlético de Madrid se tomo la foto oficial del equipo en el Metropolitano.

  • La foto causó revuelo gracias al “look” de uno de sus jugadores.

  • El club colchonero juega la siguiente semana en la ronda de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Es marzo de 2022 y, apenas, el Atlético de Madrid se ha tomado la foto oficial de la temporada 2021-2022, pero no ha salido como se esperaba.

De entrada, la primera pregunta sería: ¿por qué el Atlético de Madrid tardaría tanto para tomarse la foto oficial de la temporada? La segunda pregunta tiene que ver con uno de sus jugadores, el brasileño Matheus Cunha.

Vayamos por partes. A decir verdad, faltan 11 jornadas para que termine la temporada y el Atlético de Madrid se juega su lugar en la competición más prestigiosa de Europa, la UEFA Champions League.

De hecho, en la actualidad, está por jugar la próxima semana contra el Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Así, por donde se le quiera ver, la temporada está cerca de llegar a su conclusión y desde hace unos días el club rojiblanco, dirigido por Diego Simeone, “El Cholo”, quiso tomarse la fotografía oficial de la 2021-2022, pese a que algunos de sus jugadores, muy probablemente, no utilicen la camiseta “colchonera” para la 2022-2023, que está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, un caso que es considerado “de rutina” (tomarse la foto oficial) ha causado un gran revuelo entre los aficionados del club rival del Real Madrid, todo gracias a uno de los jugadores que llegó para esta campaña.

Su nombre es Matheus Cunha, brasileño que llegó como una de las más grandes promesas para el club rojiblanco, y su “look” en al foto causó un gran revuelo porque se ve “más brillante que los demás”.

En la imagen, en realidad, parece otro jugador, mucho más fornido de lo que es un un brillo inusual en el rostro, lo cual hizo concluir que recibió un gran retoque de photoshop.

Comparándolo con el resto de sus compañeros, la versión del brasileño en a fotografía oficial del Atlético de Madrid para la temporada 2021-2022, luce un tanto extraña y da la impresión que que solo se le colocó el rostro a un cuerpo que no es el suyo.

Matheus Cunha aparece en la parte superior y es el séptimo jugador de izquierda a derecha, justo antes del madrileño, ex Real Madrid, Marcos Llorente.

Por otro lado, se dice que algunos aficionados estuvieron ahí para presencial la foto en el Metropolitano y, de hecho, el club compartió videos del momento, en donde se tapa siempre la esquina superior derecha de la imagen en la que, supuestamente, debe aparecer Cunha.

Foto oficial del Atlético de Madrid: ¿La razón?

En realidad es simple: Matheus Cunha es baja del equipo colchonero por una lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada y su regreso se vislumbra, de momento, hasta abril.

Así que, esto hizo pensar que, pese a que el brasileño no estuvo presente en la toma de de la foto, al final, si apareció gracias al photoshop en el que tiene un brillo muy inusual y es eso lo que causó un gran revuelo en los aficionados que se percataron del detalle.

El Atlético de Madrid, siguiendo en su luchar por mantenerse en el torneo de clubes más prestigioso de Europa, se enfrenará la siguiente semana al Manchester United en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Este año, el equipo dirigido por “El Cholo” hizo una inversión fuerte en varios jugadores, razón por la que los aficionados esperan más del cuadro colchonero en esta temporada.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados